Unión Rayo

El análisis del rival: el Lugo

flxfb7v0

Autor: Lugoslavia (@LGV11010)

El Lugo llega al encuentro con ganas de dar una alegría a su gente y sumar una victoria que, por un lado afiance las grandes sensaciones del equipo en este primer tercio de temporada, y por otro corte la mala trayectoria de los últimos partidos. El conjunto rojiblanco suma al buen juego su gran regularidad. Si comparamos sus partidos como local y como visitante, los gallegos han conseguido sumar diez puntos en casa y ocho lejos de su feudo, lo que sitúa al Lugo sexto en la clasificación con dieciocho puntos.

Luis César considera al Rayo un miura difícil de lidiar, y espera que el nuevo equipo de Baraja varíe su estilo de juego, adaptándose al gusto del recién incorporado técnico y renunciando a ese juego ofensivo que le caracteriza, todo en un intento de ordenar líneas e intentar minimizar las llegadas del Lugo.

El once elegido por el técnico gallego para este encuentro será el habitual, con la incorporación de Marcelo Djaló como pareja de Miquel en el centro de la zaga. Las dificultades defensivas del equipo vallecano hacen que el tridente de ataque del Lugo sea la gran baza para este partido, con un Joselu que buscará continuar con su gran momento de forma en busca del Pichichi, y con un Antonio Campillo erigido como estrella en Lugo y que intentará demostrar su crecimiento como futbolista a la que fue sus casa.

En el apartado de bajas, el conjunto rojiblanco no podrá contar con Adriá Carmona, operado esta semana de una lesión en el ligamento cruzado que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante gran parte de la temporada.

Ambos equipos se han enfrentado en varias ocasiones, pero nunca antes en segunda división. La última temporada queLugo y Rayo Vallecano compartieron categoría se remonta a la campaña 200772008, donde se resolvió con una victoria para el Lugo en su casa y un empate en Vallecas.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi