Redes

Nuestros equipos

El Rayo ‘cancela’ su amistoso ante el Levante y lo jugará el Rayo B

firma-redaccion
El Rayo Vallecano ha informado a través de un comunicado que el primer equipo no disputará el encuentro ante el Levante y será el final quien lo dispute.

El encuentro, previsto el domingo 13 de agosto (un día después del partido ante el Hércules), finalmente lo jugará el equipo de Luis Cembranos a las 20:00 horas en la Ciudad Deportivo Camilo Cano.

Se desconocen los motivos de un cancelamiento que desde hace días ya se rumoreaba por la Ciudad Deportiva de Vallecas. Lesiones, dos partidos seguidos, una semana antes del inicio liguero….muchas son las posibles teorías.

Este cambio ha provocado que el Rayo B tampoco pueda jugar su partido previsto en Ávila ante el Deportivo Arenas este sábado; aunque será el Juvenil A quien dispute dicho amistoso tal y como ha informado el club. El equipo de Dongil tenía previsto jugar ante el Alcorcón este sábado, un encuentro que se desconoce si se ha cancelado finalmente.

El Levante ni el Ayuntamiento de La Nucía (organizador del partido) han confirmado dicho cambio o manifestado cualquier tipo de declaración al respecto.

Comentar

Más en Nuestros equipos