Redes

Femenino

“El Rayo comienza ‘su’ Liga”: Previa Femenino – Santa Teresa

anuncio-partidos-femenino-casa

Vuelve la delantera Iris tras su lesión la temporada pasada

previas-feme

chema

Jornada entre semana que afronta el Rayo con el objetivo de sumar los primeros puntos en la competición tras superar los “Pirineos” totalmente en blanco y en el farolillo rojo de la clasificación.

Es el primero de los dos partidos que el conjunto franjirrojo juega en Vallecas en esta semana, ya que el domingo también se enfrentará al Zaragoza CFF, rival directo. Estos encuentros deben ser fundamentales para salir de la zona baja de la tabla.

Las chicas de Miguel Quejigo se enfrentarán a un Santa Teresa que está siendo una de las revelaciones de la temporada, ya que suman 9 puntos y se encuentran en una cómoda 6° posición. A domicilio, ya han demostrado lo que son capaces de hacer venciendo en el difícil campo de Zubieta por 0-1.

La gran novedad para afrontar este trascendental partido, es la vuelta de Iris que tras superar su operación en el hombro ya está totalmente recuperada para jugar el choque tras estar varios meses alejada de los terrenos de juego. Sin duda, es una gran noticia para el ataque vallecano.

Tras el entrenamiento de esta tarde, habrá lista de 18 en la que el entrenador decidirá cual será la jugadora descartada.

 

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Femenino