Redes

Cantera

El Rayo Juvenil C se proclamó campeón de Liga 2016-2017

firma-jorgemoran

El Rayo Vallecano Juvenil C se proclamó campeón de Liga (1º Autonómica del Grupo II) a falta de seis jornadas por disputarse. Tras los ‘pinchaz0s’ del Leganés B y el Atlético Pinto el pasado sábado, el Juvenil C se presentaba a su encuentro de este domingo como campeón. Campeonato merecido del conjunto de Toni Paredes que acumula todo victorias en 2017 sumando un total de 15 triunfos consecutivos. De este modo, el equipo rayista,con una nueva generación, vuelve a conquistar el campeonato que ya logró el año pasado con Javier Galapero.

Con la mente en otro lado

El juvenil C del Rayo Vallecano y el Lugo Fuenlabrada se enfrentaban este domingo (11:30) en un encuentro en lo que lo menos importante sería el partido.  Nos encontrábamos ante una mañana muy soleada en la Ciudad Deportiva, los padres y familiares abarrotaban las gradas del campo 4. Con una camiseta en memoria del jugador Miguel de fondo, saltaban los jugadores rayista al campo, sabedores de que ya eran campeones de liga.

Pero cuando saltas a un terreno de juego con la cabeza puesta en otro lado, pasa lo que pasa. Los primeros minutos fueron de claro dominio visitante, crearon las primeras ocasiones claras, y en un rechace de un córner lograban el primer gol del partido. Esto le sirvió al juvenil C del Rayo Vallecano para despertar y demostrar el porqué eran campeones de Liga. Poco antes del descanso una gran internada por banda, acababa en pase de la muerte y Aarón lograba el empate.

El Rayo campeón

Con este resultado nos marchamos al descanso, con una primera parte en donde el juvenil C no demostró toda la superioridad que se había visto a lo largo del año. Pero tras el descanso, y tras la charla de Antonio Paredes, los jugadores saltaban con unas ganas y una intensidad nueva.

Esto sumado al bajón físico del rival permitió que el juvenil C cosechará una abultada victoria. Primero tras un remate de Dorado que lograba la remontada en el minuto 73. Después llegaría un penalti muy dudoso a favor del Rayo que no fallaría el filial franjirrojo para poner el 3-1. Poco después una gran jugada por banda acababa con un pase de la muerte en el que el defensa del Lugo no acertaba a despejar y lo introducía en su propia portería. Ya casi al final del partido un balón en largo a la espalda de la defensa propició un nuevo gol local tras una desafortunada salida del portero. Este tanto colocaba el definitivo 5-1 con el que se llegaba al final del encuentro.

Fiesta en el césped

Tras el pitido todo fue locura y diversión. Los jugadores y el cuerpo técnico sacaban todo lo que llevaban dentro, toda la presión y todo lo sufrido a lo largo del año desaparecía y solo había que pensar en celebrar. Los padres de los jugadores repartían entre sus hijos unas camisetas en las que ponía: JUVENIL “C” CAMPEÓN DE LIGA 2016-2017.

Tras entonar la Vida Pirata con la afición los jugadores se marchaban a vestuarios donde continuaría la fiesta empapando a todo el que se pusiera por delante. Para finalizar, los padres del equipo quisieron agradecer todo el esfuerzo por parte de sus hijos y del cuerpo técnico y les hicieron entrega de unos pequeños trofeos de campeones. Todo el reportaje de la celebración del título lo podréis seguirlo en Unión Rayo.

Fotos del Juvenil C campeón de Liga 2016-2017

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Unión Rayo | Toni Paredes se pone al mando del Rayo Juvenil B

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cantera