Unión Rayo

El Rayo se hace con la joven promesa Kike Hermoso

firma-redaccion
El Rayo Vallecano se ha hecho con los servicios del futbolista del AD Alcobendas Levitt Enrique Gómez Hermoso; conocido futbolísticamente como ‘Kike’.

El jugador lleva toda la semana entrenando con el primer equipo y, la primera intención, es que siga creciendo en el Rayo B en la próxima temporada.

El ‘amigo’ de Fran Beltrán

El jugador, de tercer año juvenil, juega en la posición de central y tiene experiencia también en el centro del campo. El futbolista disputó la temporada pasada, siendo segundo año de juvenil, en la Tercera División del Grupo VII con el Alcobendas.

Kike debutó en el equipo senior del Alcobendas siendo primer año de juvenil a las órdenes del técnico exrayista José Manuel Jimeno en el tramo final de la competición liguera que devolvió al equipo de Alcobendas a la Tercera.

En el mes de Junio de 2015 fue nombrado mejor jugador del II Memorial Luis Aragonés, torneo de cadetes que ganó el Rayo Vallecano y en el que Fran Beltrán estalló logrando ser máximo goleador del equipo.

Otro ‘privilegio’ que suma Kike es ser el primer jugador del Alcobendas que ha vestido la camiseta de las categorías inferiores de la selección de Madrid. El jugador  ha llegado a formar parte de la selección sub-18 de la madrileña.

Además, el futbolista tendrá la suerte de realizar los primeros días de pretemporada del primer equipo. Es el cuarto fichaje del Rayo B tras los refuerzos de Jih Kalvin, Pablo Villalón y Jesús Mena.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi