Redes

Noticias Social

Indignación en las gradas de Vallecas

Abonos Rayo Vallecano
Foto:

Al comienzo del partido ante el Córdoba (1-2), numerosas aficionados estuvieron de pie en las escaleras de uno de los laterales de Grada de Preferencia del estadio de Vallecas mientras que otros aficionados no pudieron acceder a este sector del campo a pesar de tener entradas de Grada de Preferencia.

Indignación rayista

Al completarse el aforo de dicho sector, empleados del club procedieron a la reubicación de estos aficionados que se sientan habitualmente en dicha zona creándose un pequeño clima de tensión y enfado por parte de algunos aficionados que no habían sido informados de este hecho con anterioridad y que no comprendían la decisión.

Esto afectó, entre algunos aficionados, a la peña rayista Beodos. Quienes, al igual que más de una decena de aficionados, pusieron una hoja de reclamaciones tras lo ocurrido. “Cuando los asientos no están ni siquiera numerados y las medidas de seguridad son una chapuza, pasa esto”, afirmaban en sus redes sociales.

El club rayista reservó estos asientos para la plantilla del Rayo Genuine, quienes se hicieron la foto inicial junto al primer equipo. Este hecho se unió al problema habitual que se encuentra cada aficionado ‘nuevo’ o no abonado que va al estadio de estadio de Vallecas de encontrar su localidad (al no tener numeración); además del aficionado que, con intención, va al sector de grada que no le corresponde. Todo esto hizo un ‘tapón’ en la grada que tardó unos minutos en solucionarse.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social