Redes

Nuestros equipos

Javi Guerra sufre un esguince y será duda para Oviedo

firma-redaccion
Javi Guerra será duda para el estreno liguero ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Tras realizarles las pruebas pertinentes tras la lesión sufrida en Íscar, Unión Rayo ha podido confirmar que el delantero sufre un esguince en su tobillo izquierdo.

El atacante malagueño estará entre una y dos semanas de baja; por lo que a falta de nueve días del encuentro su participación es más que dudosa. Todo dependerá de la evolución en su recuperación.

El Rayo Vallecano, unas horas después, dio un parte oficial informando que el jugador sufre una “sinovitis” en el tobillo izquierdo.

De esta forma, el Rayo Vallecano no cuenta con un ‘nueve’ en la plantilla del primer equipo. Los canteranos Sergio Benito y Ontiveros serán los referentes en ataque en los dos amistosos en Alicante este fin de semana. A falta de fichajes en la delantera, Chori y Trejo; o bien el canterano Benito, apunta a ocupar dicha plaza en la punta de ataque.

Otros lesionados

Por otro lado, se está pendiente de varios jugadores como Antonio Amaya y Razvan Rat. El central, lesionado en Toledo, sufre una artritis traumática en el pie derecho y estará pendiente de evolución. El rumano sufrió un golpe en Íscar y, aunque terminó el partido, hoy ha llegado al entrenamiento cojeando y sin saltar al césped de entrenamiento.

Más optimismo hay con Adrián Embarba, quien evoluciona favorablemente tras recaer de su lesión de tobillo. Al igual que Chori Domínguez, que sigue al margen del grupo tras fichar esta semana. Está previsto que ambos se incorporen al grupo la semana que viene.

Comentar

Más en Nuestros equipos