Redes

Deportivo

Juan Pedro Navarro, nuevo Director de Fútbol Base del Fuenlabrada

firma-redaccion
El C.F. Fuenlabrada ha confirmado a través de un comunicado oficial que Juan Pedro Navarro será su nuevo Director de Fútbol Base. El que fuera director de la cantera del Rayo Vallecano abandona el club franjirrojo después de más de 38 años en el Club.

Tal y como ya adelantó Unión Rayo, Juan Pedro Navarro sale del Rayo por decisión propia y su destino, ya confirmado, será el Fuenlabrada tras pedir la ‘baja voluntaria’ en Vallecas. En el Rayo Vallecano pasó por distintos departamentos y ocupó durante los últimos 15 años el puesto de Director de Fútbol Base, un cargo que le ha supuesto hacerse con un nombre en el mundo del fútbol madrileño al ser un auténtico conocedor de las categorías inferiores.

Este cambio de rumbo y la llegada a Fuenlabra es “un gran reto personal”, afirma el propio Juan Pedro Navarro en la página web oficial del Club, una etapa que arranca con “mucha ilusión”. Asimismo, Juanpe considera que su nueva etapa es “un gran reto personal, y desde el club me han transmitido esas ganas de que este proyecto crezca”.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Unión Rayo | Juanma Barroso, nuevo Coordinador de cantera del Rayo Vallecano

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportivo