Unión Rayo

Juanvi Peinado deja de ser técnico del Rayo B

Juanvi Peinado deja de ser técnico del Rayo B

El técnico rechaza la oferta rayista y ficha por el CD Móstoles URJC
firma-jorgemoran

El técnico Juan Vicente Peinado ha comunicado este lunes 12 de Junio que no continuará al frente del Rayo Vallecano B la próxima temporada. Tras no llegar a un acuerdo con la entidad franjirroja, y en busca de nuevos retos deportivos, Juanvi que acababa contrato este año, ha decidido no renovar. Unas horas después, el CD Móstoles URJC, del Grupo VII de Tercera División, comunicó la contratación del ya exentrenador rayista.

Adiós a cuatro años rayistas

“Sentía que era el momento de cambiar el rumbo y elegir otra forma de vivir. Toca cerrar una preciosa e inolvidable etapa que quedará en el recuerdo”, manifestó Juanvi a los canales oficiales del Rayo.


Este técnico madrileño comenzó su andadura en los banquillos entrenando a los cadetes del Móstoles mientras lo compaginaba con jugar en ese mismo equipo en tercera división. De ahí pasa al Trival Valderas para llevar un equipo juvenil. Lo siguiente sería dar un salto de calidad para llegar a un club profesional, en donde comienza como entrenador de porteros del primer equipo del Leganés, para más adelante ser el entrenador del Leganés B en Tercera División. Tiempo después le llega una llamada del Real Madrid, en donde entrena 3 años con el cadete y el juvenil B, además de ayudar a Julen Lopetegui en el Castilla. Abandonaba el Real Madrid para firmar por el Alcobendas Sport de Tercera División, pero 4 semanas después se marcha a Villarreal a comenzar una nueva experiencia, donde entrena al juvenil A durante dos temporadas. Tras esto, regresa a Madrid para estar durante dos temporadas dirigiendo al Alcobendas Sport.

Llegó a Vallecas en octubre del año 2013 para sustituir a Antonio Díaz Carlavilla al frente del Juvenil B. Tras un año y medio en el juvenil B le llegó su momento de entrenar al Rayo Vallecano B en segunda B tras la marcha de Mariano Madrid. Apunto estuvo de lograr ese año una permanencia que antes de su llegada se veía imposible. Al año siguiente se pone al frente del Juvenil A con un reto bastante difícil tras el doblete conseguido por Diego Merino la temporada anterior. Un año después comenzó el gran reto de subir al Rayo B a Segunda B en una temporada en el que las cosas no salieron como él esperaba. Decimoquintos en el Grupo VII de Tercera División con 47 puntos y salvados en la última jornada, no fue el año de Juanvi en cuanto a resultados, pero si hay algo que destacan todos los jugadores que pasan por sus manos es la gran labor formativa que realiza. Moi Gómez, Marcos Alonso, Gerard Moreno, Pablo Íñiguez, o los rayistas Fran Beltrán, Pablo Clavería, Joni Montiel y Sergio Akieme, pueden decir que han logrado llegar a donde están gracias en parte a los consejos de Juanvi Peinado.

Desde la redacción de Unión Rayo solo nos queda darte las gracias por todo tu trabajo y esfuerzo defendiendo esta franja, y por tu gran trato con nosotros. Te deseamos la mayor de las suertes para el futuro.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi