La indignación de la afición del Rayo Vallecano continúa tres días después de la apertura de las renovaciones y nuevos abonos para la próxima temporada en las taquillas del estadio de Vallecas.
Horas de espera
El desborde para atender a tantas peticiones y la falta de soluciones del club (apenas 2-3 personas del club para tanta gente) están provocando cada día colas y enfados entre la afición franjirroja.
En la mañana del viernes cientos de rayistas se han acercado de nuevo a las taquillas y allí se han repartido números (concretamente 150) para los ‘afortunados’ para ser atendidos. Obligando a muchos aficionados a marcharse tras realizar cola desde primera hora de la mañana. La situación fue tal que a última hora de la mañana tuvo que llegar la policía para mediar y sacar a los trabajadores del club.
Ayer por la tarde, se cerró la puerta de acceso al Estadio y se dejó pasar de manera escalonada a taquillas, para evitar el colapso de los días anteriores. Asimismo, se pudo ver a José María Sardá, Vicepresidente del Rayo Vallecano, en las inmediaciones del Estadio contemplando la situación y hablando por teléfono.
A última hora de la noche, el Club habilitaba la renovación online de abonos, pero esta también ha dado problemas a los aficionados, quienes explican, que en algunos casos, no se contempla en descuento por haber asistido a todos los partidos la temporada anterior.
La afición rayista muestra su enfado un día más en redes sociales. La falta de información y la falta de soluciones son las quejas más habituales del Rayismo estos días. La recomendación del club únicamente es intentar que el abonado renueve de forma ‘online’ a partir de mañana.