Redes

Afición Rayo

La indignación de la afición del Rayo continúa tres días después

La indignación de la afición del Rayo Vallecano continúa tres días después de la apertura de las renovaciones y nuevos abonos para la próxima temporada en las taquillas del estadio de Vallecas.

Horas de espera

El desborde para atender a tantas peticiones y la falta de soluciones del club (apenas 2-3 personas del club para tanta gente) están provocando cada día colas y enfados entre la afición franjirroja.

En la mañana del viernes cientos de rayistas se han acercado de nuevo a las taquillas y allí se han repartido números (concretamente 150) para los ‘afortunados’ para ser atendidos. Obligando a muchos aficionados a marcharse tras realizar cola desde primera hora de la mañana. La situación fue tal que a última hora de la mañana tuvo que llegar la policía para mediar y sacar a los trabajadores del club.

Ayer por la tarde, se cerró la puerta de acceso al Estadio y se dejó pasar de manera escalonada a taquillas, para evitar el colapso de los días anteriores. Asimismo, se pudo ver a José María Sardá, Vicepresidente del Rayo Vallecano, en las inmediaciones del Estadio contemplando la situación y hablando por teléfono.

A última hora de la noche, el Club habilitaba la renovación online de abonos, pero esta también ha dado problemas a los aficionados, quienes explican, que en algunos casos, no se contempla en descuento por haber asistido a todos los partidos la temporada anterior.

La afición rayista muestra su enfado un día más en redes sociales. La falta de información y la falta de soluciones son las quejas más habituales del Rayismo estos días. La recomendación del club únicamente es intentar que el abonado renueve de forma ‘online’ a partir de mañana.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo