Unión Rayo

Los canteranos que harán la pretemporada con el primer equipo

Los canteranos que harán la pretemporada con el primer equipo

firma-redaccion
La corta plantilla a falta de un mes para comenzar la competición ha hecho que Míchel tenga que tirar de la cantera para poder completar los entrenamientos en el comienzo de esta pretemporada 2017-2018.

Estos son los jugadores de la cantera elegidos por el técnico del Rayo Vallecano:

Sergio Akieme

DSC_5117

El lateral izquierdo ya es jugador del primer equipo. Sube para quedarse. Ante la posible salida de Razvan Rat, su sitio junto a Alex Moreno parece claro. Uno de los pocos ‘supervivientes’ del doblete del Juvenil A.

Jean Jules

DSC_5230
El futbolista camerunés fue una de las grandes revelaciones de la temporada pasada. Llegó en noviembre del año pasado procedente del Academia Aspire al Juvenil A y al final se hizo un hueco importante en el Rayo B.

Joni Montiel

DSC_5499
El jugador más joven en debutar en Primera División con el Rayo Vallecano deja su etapa juvenil. Tras una temporada dura en Tercera el año pasado, Montiel intentará en esta pretemporada “derribar la puerta” como bien le ha pedido Míchel.

Lucho

IMG_9382
Al igual que Joni, deja de ser juvenil y su objetivo será consagrarse como guardameta del Rayo B. Ante él un rival difícil como Alberto ‘Chino’. Las cualidades y el físico le hace ser un portero con mucha proyección, ahora deberá demostrarlo en el filial y en el primer equipo en esta pretemporada.

Alberto ‘Chino’

DSC_7262
El canterano rayista participa en una nueva pretemporada del primer equipo. Tras renovar una temporada más con el club, intentará seguir sumando minutos, cogiendo experiencia e intentando una oportunidad a las órdenes de Míchel.

Raúl Espinosa

IMG_9429

El lateral derecho del Rayo B continúa creciendo. Tras la marcha de Quini, Galán es el único jugador que ocupa dicha posición. Aunque no parte con posibilidades para quedarse en el primer equipo, intentará demostrar su calidad en esta pretemporada.

Pablo Villalón

El central llegado del Rayo Majadahonda se ha encontrado con un regalo, hacer la pretemporada con el primer equipo. Su experiencia en Segunda B, tanto en Majadahonda como en Getafe, junto con su juventud; hace presagiar que hablamos de un central con gran proyección.

Ontiveros


El delantero del Rayo B fue llamado el día antes de ir al stage de Marbella. Cumple su segundo año en Vallecas y el año pasado terminó como máximo goleador del equipo rayista.

Jesús Mena


El mediocentro recién llegado al Rayo B ha sido convocado por Míchel para el stage de pretemporada en Marbella. Toda una vida criado en las categorías inferiores del Getafe.

Kike Hermoso

El futbolista del filial, también llegado en este mercado de verano, es el jugador más joven de esta pretemporada en la plantilla junto a Fran Beltrán. Tercer año juvenil hablamos de un futbolista con ya experiencia en la categoria de la Tercera División.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi