Redes

Primer equipo

El motivo por el que Míchel aún no ha renovado por el Rayo Vallecano

renovación Míchel

La renovación de Míchel por el Rayo Vallecano está prácticamente hecha. David Cobeño y Míchel dejaron entrever en El Partido de la Una de Onda Madrid el motivo por el cuál aún el técnico franjirrojo no ha estampado su firma para continuar al frente del conjunto franjirrojo.

Renovación cerca

El director deportivo del Rayo afirmó que la última decisión la tiene el técnico vallecano: “Lo que tarde él. Está muy cerquita, esperemos que se haga cuanto antes. Lo importante que esté tranquilo porque el club confía en él. Desde el presidente hasta el último empleado del club. Seguramente pronto tengamos noticias”.

Por su parte, el entrenador indicó que no quiere tratar su futuro para no ‘contradecirse’ con el mensaje que transmite a los jugadores: “Si le pido a los jugadores que tengan la mente puesta exclusivamente en el día a día, no voy a ser yo quien cambie esa dinámica”.

“Estoy orgulloso de poder estar en el Rayo Vallecano. Es el club que he querido estar siempre y como entrenador me siento un privilegiado de entrenar a este equipo. Con eso lo digo todo”, recalcó.

De esta forma, el técnico rayista quiere estar centrado en el objetivo del ascenso. Una vez se consiga él, y todos los jugadores, resolverán su futuro con el club vallecano.

Comentar

Más en Primer equipo