Redes

Primer equipo

Piti ficha por el AEL Larissa de la Superliga griega

Francisco Medina Luna 'Piti'

Francisco Medina Luna ‘Piti’ ha firmado por una temporada con el AEL Larissa griego. Así lo comunicó el club heleno en su web. De esta forma, Piti vivirá su segundo año en Grecia.

Segundo año en Grecia

El AEL Larissa ya ha publicado en su web algunas de las declaraciones de Piti tras su fichaje: “Estoy muy feliz de llegar a Larissa porque es un club histórico y me siento realmente atraído por su proyecto deportivo” manifestó el futbolista catalán.

También habló sobre lo que puede aportar al equipo diciendo que “esperaba ofrecer el mejor rendimiento posible para ayudar a mejorar la historia del club y para contentar así al equipo con su desempeño sobre el terreno de juego”.

Desde su salida del Rayo Vallecano en el mercado invernal de 2017 Piti ha vivido dos experiencias fuera de España. Jugó media temporada en el AEL Limassol de Chipre, donde disputó 20 partidos en los que anotó 6 goles. Esta temporada cambió de aires y recaló en el fútbol griego, concretamente en el Lamia. Allí jugó a un buen nivel y firmó 7 goles y 1 asistencia en los 30 partidos que disputó. Ahora Piti seguirá ligado a la Superliga Griega una temporada más tras su fichaje por el AEL Larissa.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo