Redes

Nuestros equipos

Previa: Lorca – Rayo Vallecano

“Objetivo, retomar sensaciones”

partidos FUERA

El Rayo Vallecano busca una nueva victoria a domicilio tras el empate ante el Numancia

firma-aacastellon

Tercer partido de Liga 1|2|3 para el Rayo Vallecano que tendrá que enfrentarse el sábado al Lorca, un recién ascendido que llega al choque tras una victoria y una derrota. Los de Míchel buscarán volver a convencer tras dejar alguna duda en el choque ante el Numancia.

Duelo inédito

El Rayo Vallecano visitará el Francisco Artés Carrasco por primera en su Historia, dado que Lorca y Rayo nunca se han enfrantado. El Lorca fue refundado en el año 1994, pero antes de la refundación ya había militado una sola vez en Segunda División.

Con ello, los pupilos de Míchel viajan a Lorca con la intención de recuperar las sensaciones perdidas tras el empate ante el Numancia, en el que el equipo se dejó caer en la segunda mitad cuando tenía el partido controlado. La llegada de los últimos fichajes y el cierre de mercado estival hacen que Míchel tenga, por fin, la plantilla cerrada para afrontar una temporada que crece en ilusión.

Posible once

Lorca Rayo

Fichajes en la convocatoria

La principal novedad en la convocatoria es la presencia de Emiliano Velázquez. Pese a la debilidad mostrada en defensa en las dos primeras jornadas de Liga, Míchel podría volver a repetir el mismo 11, dejando en el banquillo al zaguero argentino. Velázquez lleva una semana entrenando con el equipo y fue presentado de manera oficial el pasado jueves.

El resto de los elegidos para el partido en Murcia serán los mismos que ante el Numancia, con la salvedad de Pancho Cerro, que regresa a la convocatoria. De este modo, los dos que se caen con respecto al choque ante los sorianos son Chori Domínguez y Kike Hermoso.

Convocatoria: Alberto, Mario; Galán, Amaya, Dorado, Velázquez, Á.Moreno, Akieme; Trashorras, Cerro, Lass, Embarba, Santi, Fran, Trejo, Unai, D.Aguirre; J.Guerra.

Rueda de prensa de Míchel en la previa al Lorca-Rayo

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nuestros equipos