Redes

Nuestros equipos

Previa: Rayo B – Alcalá

“Debut en Vallecas”

Rayo B Alcala

El Rayo Vallecano B de Cembranos debuta ante su público

firma-jorgemoran

El filial rayista debuta en la Ciudad Deportiva el sabado a las 11:30 frente a la R.S.D Alcalá, partido del grupo VII de Tercera División. Será el primer partido oficial de los chicos de Luis Cembranos ante su público. El míster espera poder certificar la primera victoria de la temporada, después de la dura derrota por 2-1 frente al Trival Valderas en la primera jornada de liga.

Regreso de muchos jugadores

El Rayo Vallecano B se sitúa decimocuarto con cero puntos,tras no cosechar la victoria el pasado domingo en la Canaleja. Luis Cembranos espera mucho de este partido, en el que quiere lograr una victoria que le permita a su equipo coger la confianza necesaria para afrontar la liga con optimismo. Raúl volverá a ser importante tras un gran final de año, y un buen comienzo de liga con un auténtico golazo.

Por su parte la R.S.D Alcalá llega a la Ciudad Deportiva tras cosechar un victoria importante en el primer partido de liga por 2-1 frente al Villaverde, lo que le sitúa en octavo puesto de la clasificación. Será un partido importante para varios jugadores del equipo alcalaíno, que regresan a vallecas: Shafa, Del Valle, Merchán, Dani Navarro, Nanclares…

Luis Cembranos tiene a toda la plantilla a su disposición ya que en principio Villalón y Kalvin ya tienen para jugar; así como Jean Jules cumplió su partido de sanción ante el Trival. El técnico podrá contar con Mario, Sergio Benito, Lucho, Kike Hermoso o Joni, que no han viajado con el primer equipo a Lorca.

Posible once

previas b

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nuestros equipos