Redes

Nuestros equipos

Previa: Rayo B – CDF Tres Cantos

“Vallecas vuelve a ser importante”

Los de Luis Cembranos suman una victoria en tres partidos de Liga

firma-jorgemoran

El Rayo Vallecano B recibe este domingo a las 12:15 en la Ciudad Deportiva la visita del Fútbol Tres Cantos, en la cuarta jornada del grupo VII de Tercera División. El conjunto dirigido por Luis Cembranos buscará la segunda victoria de Liga.

Tercer partido en casa

El Rayo Vallecano B disputará su tercer partido como local desde que comenzó la liga hace 4 jornadas. Los chicos dirigidos por Luis Cembranos llegan al encuentro en un momento de forma irregular. El filial ha cosechado dos derrotas y una victoria en los tres primeros partidos. Los vallecanos se sitúan en décimo cuarta posición con 3 puntos. Raúl será clave en el ataque rayista con dos goles en tres partidos.

Por su parte el Fútbol Tres Cantos vive un gran momento de forma. Los chicos entrenados por Javier García cosecharon una derrota en la primera jornada y dos victorias en las jornadas siguientes. Con esto el Tres Cantos se sitúa en cuarta posición con 6 puntos, ocupando así puestos de playoff de ascenso.

Posible once

previas b

Luis Cembranos tendrá la baja de última hora de Alberto ‘Chino’. El guardameta será baja los próximos meses tras pasar por quirófano por una lesión en su hombro. El técnico podrá contar con el resto de jugadores, aunque está pendiente de Dani Ramos y las molestias que lleva arrastrando durante la semana.

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nuestros equipos