Redes

Deportivo

Previa: Rayo Femenino – UDG Tenerife

“Mucha ilusión y un esfuerzo garantizado”

“Las chicas de Quejigo se estrenan en Liga y van a por todas contra las tinerfeñas”

miguel-silveti-firma

Esto comienza, por fin vuelve la Liga Iberdrola y el Rayo Femenino comenzará jugando en casa en esta primera jornada. Muchas caras nuevas en el conjunto de Miguel Ángel Quejigo que espera sacar algo positivo en este encuentro contra el Granadilla.

Las visitantes vienen con ganas de intentar mantener la categoría y seguir mejorando, como la temporada pasada esos números que la dejaron en posiciones de Copa de la Reina.

Pretemporada de lujo para las vallecanas

Nuestras chicas vienen de marcarse una gran pretemporada y dando mucho que hablar. El juego que han mostrado ha sido muy bueno y hay un equipo para poder aspirar a esos puestos de Copa como la temporada pasada.

Quejigo ha conseguido encajar las piezas para dar más de una sorpresa este año en la liga. Los resultados han sido muy satisfactorios y dan opción a ser optimistas, ganando partidos como ante el Dinamo de Guadalajara, al Madrid CFF (recién ascendido), el CD Tacón y ganando el Torneo de San Miguel contra el Zaragoza CFF y Dinamo de Guadalajara.

No ha perdido ningún solo encuentro y haciendo un buen fútbol. No obstante, hay que ser cautos, la Liga Iberdrola es complicada y sabemos que hay rivales como Atlético de Madrid (campeón de Liga), Barcelona (campeón de Copa), Valencia, Levante,… que son muy difíciles de jugar y ganar.

Quejigo va con casi todas sus efectivas

El míster ya nos ha facilitado una convocatoria para este encuentro, y cuenta con casi todas sus jugadoras. La lista de convocada es la siguiente:  Ali, Ana, Carreño, Sole, Jeni, Andújar, Nieves, Perarnau, Mari, Pilar García, Anita, Estela, Sheila, Laurita, Ángeles, Natalia y Dafne. Mendi y Claudia contaban con unas pequeñas molestias, mientras que Iris y Codonal siguen evolucionando con sus respectivas lesiones que tuvieron la temporada pasada.

previas feme

Rival reforzado para este interesante partido

Nuestras rivales vienen con ganas de hacer un buen papel en Vallecas. Las chicas entrenadas por Tony, tienen un equipo muy interesante para poder plantar cara en un partido que están también interesadas en sacar algo de provecho.

También se han reforzado esta temporada con jugadoras como:  Jordyn Listro (USB Bulls), Cristina Martín, Pilar González, Mari José Pérez, Megan Crosson y su gran estrella Koko (Barcelona).

Se han reforzado muy bien, pero confiamos en que las chicas de Quejigo consigan dar una alegría a su gente.  Buen partido para que disfruten todos los aficionados que vayan a ver este partido. Recordamos a todos que el partido se disputará este domingo en la Ciudad deportiva a las 11:00 de la mañana.

¡Suerte y a ganar guerreras!

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraRes.

Más en Deportivo