Redes

Nuestros equipos

Previa: Zaragoza – Rayo Vallecano

La dinámica franjirroja a prueba

El Rayo acumula seis jornadas sin perder, pero tres empates consecutivos

firma-aacastellon

Las aspiraciones del Rayo Vallecano se ponen a prueba en La Romareda, en partido correspondiente a la jornada 14 de Liga 123. Los de Míchel visitan a un Real Zaragoza que no acaba de arrancar y tan solo ha ganado uno de los seis partidos disputados como local. Por su parte, los franjirrojos solo han perdido uno de los seis encuentros jugados a domicilio.

Sumar para mantenerse arriba

Tras seis jornadas sin conocer la derrota, el Rayo Vallecano se ha instaurado en los puestos altos de la clasificación. No obstante, los pupilos de Míchel acumulan tres jornadas consecutivas sin ganar, tras tres empatates, por lo que el encuentro en La Romareda se torna importante para calibrar la dinámica franjirroja.

Para ello tendrán que verse las caras con un Zaragoza que acumula cuatro jornadas sin ganar, y que en su estadio no acaba de sacar los partidos. No en vano, los aragoneses han obtenido siete puntos como local, uno de los peores bagajes de la categoría: solo el Sevilla Atlético suma menos puntos en casa (4). Asimismo, cabe destacar que el Rayo Vallecano solo ha perdido uno de los cuatro últimos partidos disputados en La Romareda.

Convocatoria


Pocas novedades en la lista de convocados de Míchel. El técnico franjirrojo volverá a apostar por el bloque que viene utilizando regularmente en Liga. Galán es el único jugador que aparece como novedad en la convocatoria de 18 futbolistas. El canterano Akieme se cae de la misma.

Lass Bangoura, enfermo, es la única baja para el encuentro. Rat, Trashorras, Joni, Javi Guerra, Lucho, Amaya, y Lucho continúan sin entrar en convocatoria.

Posible once

De este modo, Míchel podría volver a repetir once, teniendo la duda de Ba o Chori, que podrían entrar en la titularidad. Se espera que el técnico vallecano vuelva al esquema 4-3-3 en La Romareda tras apostar por tres centrales ante el Albacete.
previas PRIMERA EQUIPO

Rueda de prensa de Míchel previa al Zaragoza-Rayo

Comentar

Más en Nuestros equipos