Redes

Deportivo

Salida inesperada en el filial: Ontiveros ficha por el Arenas de Getxo

A unos días del comienzo liguero del Rayo B en el grupo VII de Tercera División, se produce una salida importante en la plantilla rayista. El delantero Javier Ontiveros deja el filial vallecano para fichar por el Arenas Club de Getxo, dando de esta forma un paso importante en su carrera futbolística al fichar por un club de Segunda División B (Grupo II)

Referencia rayista

El atacante de 21 años terminó la temporada pasada como máximo goleador del equipo al acabar la campaña con 12 tantos. ‘Onti’ fue el referente en ataque del filial, lo que le llevó esta temporada a realizar la pretemporada con el primer equipo viajando al stage en Marbella.

Ontiveros llegó a Vallecas la temporada pasada procedente del Sporting de Hortaleza. Una ascenso meteórico ya que en algo más de 365 días ha pasado de jugar en Regional Preferente a fichar por un club de categoría de bronce.

Lo curioso es que el técnio del Arenas Club de Getxo es el exrayista Jon Pérez Bolo, quien coincidió con el actual entrenador del Rayo Vallecano B Luis Cembranos en el conjunto rayista a finales de los 90 y principios del siglo XXI.

Con esta salida, y salvo refuerzos de última hora, se confirmaría la presencia de Sergio Benito en el filial tras realizar la pretemporada con el primer equipo e incluso ir convocado por Míchel para el partido ante el Oviedo. Álvaro Rivero (segundo año en el filial) y el colombiano Edward Bolaños (sube del Juvenil A este año) completarían los delanteros del Rayo B para esta temporada.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Unión Rayo | MERCADO Y FICHAJES DEL RAYO B 2017-2018

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportivo