
La Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano registró la mejor entrada de la temporada para ver un partido, y una de las mejores en los últimos años, durante el encuentro entre el Juvenil A del Rayo Vallecano y el Real Madrid.
Apoyo de la afición rayista
Según pudo saber Unión Rayo, la cifra oficial de asistencia ayer en el recinto vallecano fueron 1.260 espectadores. La hinchada franjirroja sin duda se volcó para apoyar al equipo de Ángel Dongil.
Numerosas peñas de la afición rayista, aficionados del Cádiz, la plantilla del Rayo B (que jugaba después a las 13:00 horas) e incluso el presidente Raúl Martín Presa, no se quisieron perder ningún detalle del partido que podía decidir la Liga del Grupo V de División de Honor.
Mejores entradas en la Ciudad Deportiva
El campo 4 de la Ciudad Deportiva de Vallecas no presentaba un aspecto parecido hace tres años. El 22 de marzo de 2015 el Real Madrid Castilla se presentó en Vallecas, con Zinedine Zidane como entrenador, y el filial franjirrojo se jugaba la permanencia en Segunda B.
Además, sin duda la entrada del partido de ayer debe estar entre los partidos con más espectadores en el campo en la competición de División de Honor de Juveniles en toda su historia.
