Redes

Primer equipo

Más de 2000 inscritos para la III Edición de la Carrera del Rayismo

Más de 2000 personas apuntadas para la III Edición de la Carrera del Rayismo, la cual se celebrará el domingo 29 de mayo en Vallecas, coincidiendo con el 98 aniversario de la entidad vallecana. Por tanto, será un gran motivo de celebración para todos los rayistas.

Las inscripciones a la Carrera del Rayismo finalizarán este jueves a las 19:24h o al completar el cupo de plazas disponible. Aunque las inscripciones a precio reducido ya se han agotado, la organización ha realizado diversas ofertas en días señalados como el Día del Padre, o el día de la Mujer.

El recorrido será por el barrio de Vallecas, pero la novedad es que este año volverá a terminar en el Estadio de Vallecas como sucedió en su primera edición, no así en la segunda. Una cita histórica para todos estos deportistas.

Esta carrera ha tenido una gran acogida en redes sociales. Por ejemplo, la Peña Rayista Bukaneros animó a la hinchada franjirroja a participar con el siguiente mensaje: “Se acerca el domingo y, con él, la @carrerarayismo con la meta dentro del Estadio. Hay medalla finisher, carrera infantil, camiseta conmemorativa, recaudación solidaria… Y coincide con el 98 aniversario del Rayo Vallecano. ¿Quién no ha soñado con estar a ras de césped?”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo