
El Rayo Vallecano no estará solo en El Molinón. Esta previsto que cerca de 500 aficionados rayistas apoyen al equipo en Gijón en el encuentro del próximo sábado ante el Sporting de Gijón.
Afición en Gijón
Dos autobuses de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano (unos 100 aficionados) y otros 350 rayistas, entre ellos algunas peñas como la Peña Rayista Benito, viajarán por su cuenta.
Está previsto que el estadio de El Molinón presente una gran imagen tras el buen ritmo de venta de entradas durante la semana. La afición local volverá a homenajear a Quini, en el que será el partido donde se estrenará la nueva denominación del estadio municipal El Molinón Enrique Castro ‘Quini’.
Por otro lado, el encuentro entre el Sporting y el Rayo Vallecano ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.
Con todo ello, el choque entre Sporting y Rayo cuenta con todos los alicientes para presenciar un partido que bien podría repetirse la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español. Un encuentro en el que se miden dos de los equipos con mejor dinámica de la Liga, y que contará con gran presencia de aficionados para dar colorido a una gran noche de fútbol en Gijón.
