Redes

Primer equipo

A pesar de la derrota, Dimitrievski se lució frente al Espanyol

Comenzó la temporada en el banquillo, siendo el suplente Alberto García, pero con el transcurso de la temporada, frente al Espanyol, Stole Dimitrievski superaba los partidos que su antecesor bajo los palos ha jugado esta misma temporada.

El portero macedonio demostró en su 12º partido en La Liga lo que venía haciendo en los anteriores, dejar claro que puede ser titular en primera división, y que puede ser decisivo. Este fin de semana no logró mantener ese punto, pero intervino en varias ocasiones haciendo que el resultado no fuese mayor.

Con la palma izquierda, con la derecha, y hasta de puños; Dimitrievski se lució frente al Espanyol haciendo que los aficionados locales se llevasen las manos a la cabeza, y los franjirrojos quedasen con la boca abierta, un encuentro más. Tres fueron las intervenciones decisivas en las que Dimitrievski impidió que el equipo catalán marcase gol. Además, ganó un duelo aéreo en un córner, que tanto teme el equipo de Michel.

Pese a su gran actuación, en el penalti acertó el lado, pero no la altura, por lo que no pudo impedir que el Espanyol empatase. Y cuando parecía que el equipo iba a lograr el empate, en el 95 no fue capaz de llegar al tremendo disparo de Darder.

Una vez finalizado el partido, el portero macedonio declaraba no sentirse contento con el resultado, pero que van a seguir luchando.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo