
Raúl de Tomás acaba de terminar su segunda cesión en el Rayo Vallecano, y tal como sucedió el pasado verano, el delantero deberá incorporarse a las filas del Real Madrid para realizar la pretemporada.
El ariete madridista ha reconocido en numerosas entrevistas que ha concedido, que quiere demostrarle a Zidane que puede quedarse en el conjunto blanco. Sin embargo, con el flamante fichaje de Luka Jovic, a RDT se le “cierran” un poco más las posibilidades de permanecer el cuadro de Chamartín.
Ahora mismo sería el cuarto delantero, ya que además de la incorporación del futbolista serbio, también están Benzema y Mariano. Por lo tanto, su continuidad se antoja muy complicada, y lo más probable es que tenga que seguir con su trayectoria fuera de Madrid.
Esta temporada ha marcado 14 goles en un Rayo que ha sido colista con tan solo 31 puntos. Y la pasada campaña anotó 24 dianas en Segunda División. Sin duda ha demostrado que instinto goleador no le falta, y el Real Madrid ya le habría tasado en una cantidad de unos 35 millones de euros según apuntó MARCA.
El nuevo destino del atacante de 24 años es toda una incógnita en estos momentos, aunque ya ha habido equipos importantes como Benfica, Valencia o Betis que se habrían interesado. Lo que está claro es que las opciones de que juegue en el club trece veces campeón de Europa son mínimas, al igual que las de que vuelva al conjunto franjirrojo, ya que la operación es totalmente inaccesible para los vallecanos.
