Redes

Primer equipo

ABC: Iraola amenaza con dimitir si llega Diego Costa

El Rayo Vallecano parece la casa de los líos, y no hay semana en la que no pasen cosas en la Avenida de la Albufera. La última bomba en caer ha sido la presunta amenaza del entrenador franjirrojo, Andoni Iraola, de dimitir de su cargo si finalmente llega al equipo Diego Costa.

Dicha noticia ha sido transmitida por el periódico ABC. De este modo, según dicha información, el técnico vasco no aceptaría la llegada del delantero brasileño, y habría lanzado un órdago contra la dirección del club. O Diego Costa o Andoni Iraola.

Es notorio que el técnico quería otro delantero, y que su favorito era Marcos André, que parece querer quedarse en Valencia. Por otro lado, también se conocía el acuerdo entre el Presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, y Diego Costa, que a falta de ser oficial las dos partes habían llegado a un acuerdo para el regreso del killer a Vallecas 10 años después.

Fuentes del Club y del propio entrenador consultadas por Unión Rayo desmienten está información. Si bien es cierto que Iraola se ha mostrado reacio a la llegada de Diego Costa, nunca habría amenazado con abandonar la nave rayista.

Con ello se acentúan los problemas y quedará por ver si está supuesta amenaza del técnico es cierta, y en ese caso, si finalmente Diego Costa vuelve a vestir la camiseta del Rayo Vallecano este curso.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo