Redes

Primer equipo

Iraola: “¿Diego Costa? Hay varias posiciones por cubrir y hay más de un candidato”

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, estuvo presente en las ondas de la Cadena Ser en el programa ‘El Larguero’. Durante su intervención ha sido preguntado por el partido del sábado contra el Barcelona, la pretemporada y el mercado de fichajes. Estas han sido sus palabras:

El equipo debutará en la liga el sábado en el Camp Nou contra el FC Barcelona y el técnico repasó la pretemporada del equipo: “Con los partidos de pretemporada no sabes si el nivel del equipo es real o no (…) Hemos jugado contra rivales potentes, tenemos buenas sensaciones, pero hasta que empiece lo de verdad…”.

La temporada pasada, el Rayo Vallecano fue el único equipo capaz de ganar al conjunto blaugrana en la ida y vuelta de la máxima categoría del fútbol español, consiguiendo su segunda victoria de la historia en el Camp Nou e Iraola comentó su opinión sobre el rival: “El Barcelona ha fichado jugadores de muchísimo nivel y sobre todo Lewandowski les pone en otro nivel (…) Nosotros hemos previsto que puedan jugar todos los fichajes del Barcelona, normalmente estas cosas se solucionan a última hora”.

Sobre las nuevas incorporaciones a la plantilla, el técnico no mostró dudas: “Estoy contento con los cuatro jugadores que han llegado. Son jugadores que van a poner más caro jugar.” También fue preguntado por Diego Costa, pero el técnico no se mojó: “¿Diego Costa? Hasta que no esté confirmado no hablo de jugadores (…) Hay varias posiciones por cubrir y hay más de un candidato”.

El objetivo de Andoni este año parece claro y así lo afirmó: “El objetivo está claro, que es la permanencia. La gente del Rayo no se vuelve loca“.

Por último, al técnico le preguntaron sobre los fondos CVC y la posible sanción económica y deportiva a la que se expone el Rayo: “¿Los fondos CVC? Lo veo como espectador, confió por el bien del club que todo se encarrile”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo