Redes

Primer equipo

Abelardo: “Hemos hecho partidos tan buenos como el de hoy, la diferencia es el triunfo”

El entrenador del Real Sporting, ‘Pitu’ Abelardo, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al partido ante el Rayo Vallecano, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Este ha dejado varios titulares llamativos sobre la victoria a la entidad vallecana y el impacto de sus jugadores en el sistema de juego.

Partido

“Hemos hecho partidos tan buenos como el de hoy, la diferencia es el triunfo. Hay que tener en cuenta el rival también, que es muy bueno. Creo que el equipo en liga merece más puntos, hemos hecho muy buenos partidos, con más ocasiones que hoy, otros días te llegan una vez y te marcan”.

Jugadores

“Estoy encantado de la vida con Milo, otra opción que tengo más, se lo ha ganado, como Jordan, es una maravilla, el equipo está con el entrenador y con ganas de demostrar cosas. Cuanto más complicado sea elegir el once, mejor”.

Equipo

“Hoy la estrella es todo el equipo, el partido es fantástico. Milo ha trabajado, ha querido mejorar, a nivel individual ha hecho un trabajo importante, Milo ha pedido ayuda al cuerpo técnico y salen los frutos. Milo, Jordan, Campu, al principio no contaban y ahora cuentan más, tienen humildad y ganas de crecer, de progresar, los frutos van llegando”

Abelardo

“Si miras la Wikipedia, el Pitu Abelardo ha sido un ganador toda la vida, vine al Sporting desde el Estudiantes y me lo gané, en el Barcelona todos los entrenadores me querían echar y me ganaba seguir, soy un ganador desde toda la vida y siempre he querido estar lo más arriba posible, veremos” 

Liga

“El equipo ha merecido más en liga, ha hecho muy buenos partidos. El año pasado se eliminó al Villarreal y luego no se ganaba en Segunda ningún partido, que nadie olvide eso. Si podemos llegar a la final en Copa…Cuanto más lejos mejor, pero lo importante es la liga. Esta competición es un desgaste, toca ahora jugar el viernes contra el Levante. Hay que seguir con humildad y trabajo, con constancia, se lo he dicho a los futbolistas. Hay que salir el viernes con la misma intensidad, hoy la afición estuvo genial, a ver si el viernes se llena, es buena hora y el día de Reyes”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo