Redes

Primer equipo

Joni Montiel suma su segundo gol de la temporada con el Levante UD

El jugador del Rayo Vallecano cedido en el Levante UD, Joni Montiel, anotó ante el CD Mirandés su segundo gol de la temporada. Esta vez fue desde los once metros, con un extraordinario zurdazo a toda la escuadra.

En una entrevista reciente, este declaró: “Todos tenemos que sumar para cumplir el objetivo. Estar todos juntos, sumar cuando nos toque y pienso que eso va a ser lo verdaderamente importante. Lo más importante es ayudar al equipo”. Y vaya si está ayudando al equipo.

El mediocentro vallecano está ayudando al equipo en cada jornada, tratando de sumar cosas positivas al colectivo y mostrando su mejor versión. Prueba de ello ha sido la importancia que le han dado a este jugador en el proyecto levantinista, debido a que ha sumado más minutos que en sus dos anteriores campañas, en tan solo diez jornadas disputadas.

En este curso 2022-2023, este ha disputado diez partidos (8 de ellos como titular), donde ha aportado dos goles, suma una media de 45,4 toques por partido y 0,9 pases clave por partido. Números que evidencian a la perfección que es uno de los jugadores más determinantes de la plantilla.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo