Redes

Afición Rayo

Abonos y camisetas 22/23 para final de julio

Habrá que esperar para conocer el nuevo diseño de las camisetas del Rayo Vallecano para la temporada 22/23 así como los precios de los abonos, según la información de Raúl Granado (Onda Cero).

Los aficionados comienzan a ponerse nerviosos por la falta de información del club para los abonos de la temporada 2022-2023. El Rayo Vallecano no ha comunicado nada a su afición y ha sido Raúl Granado quién ha adelantado está información.

En este sentido, no habrá información sobre los abonos hasta que no sea seguro que las obras hayan terminado para la primera jornada en Vallecas frente al Mallorca. La finalización de las obras conllevaría tener el 100% del aforo disponible para el encuentro de la jornada 3 de LaLiga. En este aspecto, y según ha podido saber Unión Rayo, se espera que para final de julio estén las obras terminadas y el Rayo pueda afrontar la campaña de abonos con la tranquilidad de saber que cuenta con el 100% de aforo.

El año pasado se vivió una situación similar, sin la venta de abonos durante los dos primeros encuentros de Liga en el Estadio de Vallecas. Los aficionados del Rayo Vallecano tuvieron que comprar entradas para ver los partidos frente al Granada y el Getafe.

Además, la temporada pasada no hubo venta para nuevos abonados y únicamente existía la opción de renovación para abonados de la temporada anterior. Se espera que este año todos los abonados regresen a su sitio correspondiente y esté la opción de nuevos socios.

Por otra parte, las camisetas se están realizando actualmente y se estima que su presentación sea para la última semana de julio o la primera de agosto. Esto significa que el equipo jugará algunos partidos de pretemporada con las camisetas de la temporada pasada.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo