Redes

Afición Rayo

Accionistas ADRV: “Estamos a la espera que Presa aporte documentación”

El abogado Ignacio Ferrer-Bonsoms (FerrerBonsoms & Sanjurjo Abogados), en representación de Accionistas ADRV, ha manifestado sus sensaciones tras la declaración ante el Juez del Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid.

Aportación de documentación

“Estamos a la espera que el señor Martín Presa aporte una documentación. Ha aportado parte pero no hemos podido estudiarla porque nos la acaban de entregar. En vista a lo que aporte veremos lo que ocurre”, afirmó el abogado.

Ferrer-Bonsoms confirmó que será el Juez quien dicte los próximos días si el proceso se archiva o continúa: “La documentación es sobre la Fundación. Habrá que estudiar la documentación y ver si continúa o no el procedimiento. Eso ya lo decidirá el Juez”. “En principio esta semana se aportaría el resto de la documentación, declaró.

El presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa, ni su abogado, quisieron hacer declaraciones tras la declaración ante el Juez.

El presidente franjirrojo compareció esta mañana ante el Juez del Juzgado de Instrucción número 47 quien, tras el mandatario rayista aportar nuevas pruebas, deberá tomar una decisión en los próximos 10-15 días emitiendo un Auto.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo