Redes

Primer equipo

Actos de celebración por el ascenso del Rayo: Acudirán a Ayuntamiento y Comunidad

El Rayo Vallecano celebrará con actos instituacionales la consecución de su octavo ascenso a Primera División cosechado este domingo tras ganar en Girona 0-2 en el estadio de Montilivi.

En primer lugar, a las 17:00 horas, la plantilla vallecana realizará la tradicional ofrenda floral a la Virgen del Carmen en la parroquia de San Ramon Nonato de Vallecas.

Posteriormente, el conjunto vallecano acudirá mañana por la tarde a las 18:00 horas a la Comunidad de Madrid donde será recibida por la presidenta Isabel Díaz Ayuso mientras que posteriormente (sobre las 18:30 horas) será recibido en el Ayuntamiento por el alcalde José Luis Martínez-Almeida.

Este miércoles la plantilla está celebrando el ascenso en una comida privada en el restaurante madrileño Txistu. Un acto donde familia y plantilla festeja en la intimidad. No está previsto en principio que se realice ningún acto conjunto con la afición debido a la situación sanitaria y para evitar aglomeraciones.

Por otro lado, el Rayo Vallecano ha informado que mañana martes la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid, será iluminadas con los colores del equipo franjirrojo.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo