Redes

Primer equipo

Acuerdo para la cesión de Medrán al Rayo Vallecano

La llegada de Álvaro Medrán al Rayo Vallecano es una realidad. Tras conocerse el pasado jueves que el centrocampista era el elegido para ‘suplir’ a Unai López en el esquema de Míchel, hoy sábado el acuerdo está prácticamente cerrado.

Acuerdo cerrado

Según adelantó MARCA, y posteriormente confirmó el propio Valencia, el futbolista ha cerrado su fichaje al conjunto franjirrojo. El club ché ha anunciado un principio de acuerdo con el Rayo.

Medrán llegará cedido al Rayo Vallecano y reforzaría un mediocentro hoy en día ‘en cuadro’ del equipo vallecano.

Marcelino no cuenta con él

El técnico del Valencia, Marcelino, no cuenta con un Medrán que habría cambiado de opinión en el mercado veraniego al negarse a principio de la temporada a volver a salir cedido.

“Lo lógico es que Nacho Gil y Medrán no formen parte de la plantilla de la próxima temporada. Estamos trabajando para encontrarles un lugar para desarrollar sus capacidades”, afirmó en el día de ayer el entrenador.

Joven con calidad

El cordobés, salido de la cantera del Real Madrid, cumpliría su cuarta temporada en Primera División tras jugar las tres últimas con el Getafe, otra con el Valencia (club propiedad) y el año pasado en el Alavés como cedido.

La temporada pasada jugó 17 partidos en el conjunto de Mendizorroza (9 de ellos titular) en los que anotó dos goles.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo