Redes

Rayo B

AD Parla vs Rayo Vallecano B: ‘Los Prados examinan al filial a domicilio’

El Rayo Vallecano B ha logrado hacer de la Ciudad Deportiva un fortín. Muy distinto son los partidos que el filial vallecano disputa fuera de casa, en dónde acumula cuatro partidos sin conocer la victoria. Algo por lo que el equipo de Luis Cembranos buscará ante el Parla (domingo 11.30h) volver a la senda de la victoria en un partido correspondiente al grupo VII de Tercera División.

Tras la victoria (2-0) ante la Real Sociedad Deportiva Alcalá, el Rayo Vallecano B cosechaba su tercer victoria consecutiva como local. Un partido en el que Carrasco agrandó su racha con el gol y en el que el juvenil Igor debutó con un auténtico golazo. Situados en séptima posición con 25 puntos, el filial vallecano se encuentra a tan solo cuatro puntos de los play-off de ascenso.

El Parla, que cayó derrotado en su visita al Amelia del Castillo frente al Atlético de Pinto, acumula dos encuentros sin conocer la victoria ni anotar un solo gol. Con 18 puntos y situados en la décimo cuarta posición de la clasificación, el Parla se sitúa cuatro puntos por encima de los puestos de descenso a Preferente.

Para el encuentro Luis Cembranos contará con las bajas de Sergio Moreno (con el primer equipo) y la de los lesionados Álvaro de Juan y Carlos Pascual. Kalvin también será baja al cumplir su segundo partido de sanción.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B