Redes

Rayo B

AD Torrejón 1-1 Rayo B: ‘Un punto e invictos’

El Rayo Vallecano B visitaba Torrejón para la jornada 4 de la Tercera División. Ambos llegaban invictos a este encuentro, y se iba a notar en la igualdad. Al final, el encuentro acabó en tablas, siguiendo invictos y a expensas de qué ocurre con el liderato.

En una primera mitad muy reñida, apareció Marc Echarri minutos antes del descanso. En un córner lanzado por Quivira, el 9 saltó más que nadie para adelantar al filial franjirrojo. Fue la única ocasión clara para el equipo de Ángel Dongil, que se vio envuelto en una complicada primera mitad, con el Torrejón presionando arriba.

El comienzo de la segunda parte fue un tanto más cómodo para el filial, aunque con el paso de los minutos, y los cambios, el Torrejón fue recuperando espacio en busca del empate. En el minuto 75, después de recibir un buen balón en el área, Mario empataba el partido. En los últimos minutos las ocasiones iban a llegar en las dos áreas, pero no los goles, dejando el 1-1 en el marcador hasta el final.

Tras el resultado de hoy, el equipo de Ángel Dongil se queda con 8 puntos y depende del resto para mantener el liderato. La próxima semana volverán a casa para recibir al Santa Ana.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B