Redes

Rayo B

AD Torrejón vs Rayo B: ‘Solo vale ganar’

El Rayo Vallecano B, visita este domingo a las 11:30 al Torrejón en las Veredillas, en la que será la vigésimo cuarta jornada del Grupo VII de la Tercera División.

Al filial solo le vale ganar si quiere luchar por el playoff. Aunque fuera de casa siempre cuesta un poquito más puntuar, a esto se le suma que visita a un rival como el Torrejón, que irá a muerte debido a que está luchando para mantener la categoría. Partidazo.

Para este encuentro, los franjirrojos llegan tras un empate a 2 contra El Álamo. Era un partido contra un rival directo en la lucha por los playoff y tras remontar el gol inicial del rival, lograron empatar al filial en los últimos minutos.

Por su parte, el equipo de casa, ganó su último partido fuera ante el Trival y con esa victoria sumó 4 partidos seguidos ganando. Por tanto se trata de un rival en racha, que es siempre muy peligroso. Cabe destacar que en el partido de ida en la Ciudad Deportiva, los de la franja ganaron por 2-1 al Torrejón.

Desde noviembre de 2019, el Rayo B no encadenaba 3 partidos seguidos sin ganar. Plena confianza en el equipo de Ángel Dongil para ver cómo vuelven a la senda del triunfo.

El técnico no podrá contar con Kalvin y Carlos Hernández por lesión. Para el encuentro si estará el juvenil Gimeno que se estrena en una convocatoria.

Posible once: Dani Merino, Luis Aguado, Jorge, Denis, Xian, Arratia, Ángel, Aguirre, Alberto, Carrasco y Marc.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B