Redes

Rayo B

Rayo B 2-2 El Álamo: ‘Carrasco no fue suficiente’

El Rayo Vallecano B empató ante El Álamo en un partido que dominó pero en el que la efectividad rival impidió la victoria a los franjirrojos.

El choque estaba marcado por la vuelta de Adrián Carrasco, jugador que volvía a jugar con el filial tras su breve paso por el CD Ebro.

Comenzó el encuentro con unas llegadas tímidas de los de la franja. No se veía un juego fluido como nos tiene acostumbrados el filial. El nuevo jugador de Torres de la Alameda anotó un tanto pero fue anulado por fuera de juego. En una de las siguientes jugadas anotó El Álamo. Primera llegada. Máxima efectividad. Pudo ser peor porque el rival remató poco después al larguero. Los rayistas siguieron intentándolo sin generar gran peligro. No fue suficiente para lograr la igualada

Tras comenzar la segunda parte anotó Jorge de córner tras un gran centro de Alberto. Una acción que se había producido estos últimos partidos en contra, hoy ha favorecido al filial. El transcurso del partido seguía igual: el Rayo B controlaba sin generar ocasiones de gran peligro y El Álamo buscaba su oportunidad. Como decíamos, el encuentro estaba marcado por la vuelta de Adrián Carrasco. Este se hizo notar tras adelantar al equipo con un golazo desde la frontal. Llegó, jugó y marcó. Pero el partido no estaba decidido ni mucho menos y El Álamo volvió a empatar a la salida de un córner.

Faltó algo de oficio para conservar la victoria.

Ficha técnica:

Rayo B: Dani Merino; Luis Aguado, Denis, Jorge, Xian; Arratia, Aguirre (Kalvin, 63′), Ángel; Alberto, Carrasco (Álvaro Juan, 74′) y Marc.

CD El Álamo: Sebastian; Ruben, Javier, Adrián, Luis Miguel, Helmer, David (Antonio, 64′), Roberto (Victor, 72′), Abraham, Facundo (Juan Pedro, 70′) y Gonzalo

GOLES: 0-1 (Helmer, minuto 18) 1-1 (Jorge, minuto 49) 2-1 (Carrasco, minuto 68) 2-2 (Gonzalo, minuto 80)

ÁRBITROS: Juan Carlos Valero Barrales, Antonio Valle Domingo, David Feito Rabanal

ESTADIO: Campo número 4 de la Ciudad Deportiva. 200 espectadores.

3 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B