
La ex del Rayo Vallecano, Ana Lucía de Teresa Romero, se ha convertido en nueva jugadora del Sporting Club de Huelva, para reforzar las posiciones de ataque de cara a la próxima temporada 2022-2023, en una nueva experiencia donde podrá demostrar su potencial y capacidad goleadora.
“El Sporting Club de Huelva ha llegado a un acuerdo con el Levante U.D. para la cesión durante la temporada 2022/2023 de la delantera Ana Lucía de Teresa Romero, conocida futbolísticamente como ADT”, exhibió el club a través de un comunicado oficial.
Su objetivo la próxima campaña en lo individual pasa por “tener muchos minutos y poder en esos minutos aportar lo máximo al equipo y cumplir los objetivos del club y el cuerpo técnico”.
A nivel colectivo, “en la Copa de la Reina espero llegar lo máximo posible, como el año pasado, que llegaron a la final; en la Supercopa estamos ahí, ilusionadas con esa competición y vamos a dar lo máximo; y en la liga espero quedar lo más arriba posible y cumplir los objetivos lo más pronto posible”.
