Redes

Primer equipo

Advíncula estrenará su primera titularidad ante el Atlético de Madrid

Luis Advíncula disputará su primera titularidad con el Rayo Vallecano. Salvo gran novedad en el esquema de Míchel, el lateral partirá en el once de hoy en el Wanda del Metropolitano.

Titular en el carril diestro

Las molestias de Tito le han dejado fuera de la convocatoria y sitúan al peruano por primera vez en el once titular de Míchel.

El internacional peruano no salió de inicio en el primer partido de Liga ante el Sevilla aunque jugó unos minutos en la segunda mitad donde dejó buenas sensaciones en ataque; aunque en defensa propició el cuarto tanto sevillista tras no salir bien al fuera de juego.

Álvaro y Santi, las dudas

El once de Míchel es una incógnita aunque no está previsto que varie mucho. Lo normal es que Álvaro García, con apenas dos entrenamientos, espere su oportunidad en el banquillo y sirva de revulsivo para Míchel.

La gran duda para el encuentro es el centro del campo. Amat podría volver al centro de la zaga lo que abre la posibilidad de ocupar el puesto de mediocentro a Elustondo o Santi Comesaña. El técnico vallecano ha entrenado esta semana con el gallego por delante de los centrales. Habrá que esperar a una hora del partido a conocer el once.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo