Redes

Primer equipo

TNTSports: Advíncula acepta el contrato de Boca Juniors

El jugador del Rayo Vallecano Luis Advíncula podría jugar su último partido con el conjunto franjirrojo este domingo en el estadio de Montilivi ante el Girona. Todo dependerá si el equipo franjirrojo logra o no ascender a la máxima categoría.

Según ha informado TNT Sports Argentina, el futbolista peruano ha llegado a un acuerdo con Boca Juniors para jugar en el conjunto argentino la próxima temporada en caso que el equipo vallecano no ascienda a Primera División. Eso sí, en la información no señalan si hay acuerdo o no con el Rayo Vallecano ya que el futbolista tiene contrato hasta 2023.

Desde hace meses suena el rumor del interés del equipo argentino en contratar al lateral peruano. Aunque fue el propio futbolista quien el pasado mes de marzo negó contacto con Boca.

Lo que sí es cierto es que su representante Horacio Rossi afirmó en unas declaraciones que Advíncula valoraría una salida del Rayo Vallecano si el club franjirrojo no lograba ascender a la máxima categoría del fútbol español.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo