Redes

Primer equipo

Advíncula sobre el interés de Boca: “Estoy abierto a una mejora en mi carrera”

El jugador del Rayo Vallecano Luis Advíncula se manifestó sobre el presunto interés de Boca Juniors por contratarle; según informó ESPN en Argentina.

En una entrevista en Diario Olé, el lateral peruano aseguró que a día de hoy no tiene conocimiento: “La verdad, nada. Son sólo rumores de la prensa. Obviamente, si le dices a cualquier jugador le gustaría jugar en los grandes de Argentina. Pero todo es del periodismo. No hay nada, nadie habló conmigo ni con mi empresario“.

Yo estoy abierto a una mejora en mi carrera. No tengo ningún problema en volver al fútbol argentino, tengo bonitos recuerdos del país (…) Ir a jugar un torneo internacional a cualquier jugador le gusta. Uno en lo que es trabajo quiere mejorar“, afirmó el futbolista.

Por otro lado, Advíncula defendió su posición en el Rayo Vallecano en LaLiga Smartbank:La Segunda de España es muy fuerte, no tengo problema ni vergüenza. Me sirvió mucho jugar en Segunda, acá me trataron muy bien, sí aspiro a una mejora y uno nunca sabe el futuro”.

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo