Redes

Afición Rayo

La afición rayista presente ante el Bergantiños

La afición del Rayo Vallecano nunca deja a su equipo de lado. Esta vez, alrededor de unos 50 rayistas, acompañaran a la entidad franjirroja en Bergantiños en el partido de Copa del Rey.

Al igual que en Guijuelo la Peña Bukaneros estuvo presente con la pancarta ‘Locos por la Copa’. También realizaron un corteo hasta el estadio gallego.

Tras el encuentro, la plantilla rayista agradeció el apoyo de la afición acudiendo al fondo donde se encontraban ubicados. “Nunca fallan. Una buena comunión entre plantilla y afición es importante para conseguir buenas cosas y continuar así”, dijo Mario Suárez tras el encuentro.

En la anterior fase del rey, en Salamanca, la hinchada vallecana también asistió al encuentro ante el Guijuelo, a pesar de las restricciones que pusieron la entidad local y la propia Policía.

Sin duda alguna, este partido tendrá una gran acogida para este equipo, que ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’ para este partido, por lo que no habrá ningún asiento sin ocupar en esta segunda fase copera.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo