Redes

Primer equipo

La afición del Rayo Vallecano sigue sin entradas a 10 días de la semifinal ante el Betis

El tiempo pasa y una de las citas históricas del Rayo Vallecano parece que no va a contar con una presencia masiva de afición franjirroja. A falta de solo 10 días para el histórico partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Betis, todavía no está asegurada la presencia de aficionados del equipo de Vallecas en el Benito Villamarín, y cada día parece más complicado.

Tras hacerse oficial el desorbitado precio que tendrán las entradas para público general (entre 105€ y 205€), la afición del Rayo Vallecano estaba pendiente de si había viaje organizado para poder desplazarse en masa hasta Sevilla para apoyar al equipo en el Benito Villamarín el próximo jueves 3 de marzo. Pero la realidad, a solo 10 días de ese histórico partido que podría poner al Rayo por primera vez en sus casi 100 años de Historia en una final, es que parece probable que el equipo no tenga el calor de su afición.

Para que el Betis pueda generar entradas a la afición rayista tiene que mediar el propio Rayo Vallecano, y hasta la fecha el Club todavía no ha actuado. A pesar de ello, desde distintos sectores de la hinchada rayista están presionando al conjunto verdiblanco para poder gestionar directamente las entradas ellos, tal y como hizo la Federación de Peñas en Copa en Mirandés, pero de momento, y a falta de poco más de una semana, eso opción parece descartada aunque se sigue intentando.

De este modo, salvo que el Rayo mueva ficha, muchos aficionados del Rayo no viajarán a Sevilla al encuentro de semifinales a pesar del gran interés y de que podría ser un gran desplazamiento. Pese a ello, todavía hay tiempo para que el Club recule y gestione las entradas o el propio Betis las ceda a la afición rayista para que el Rayo no esté solo en esta histórica cita.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo