Redes

Primer equipo

La afición rayista acompañó al equipo en Mollerussa

La afición rayista acudió a la cita del partido que enfrentaba al Rayo Vallecano y al CFJ Mollerussa, correspondiente a la primera fase de la Copa del Rey 2022-2023. En este partido, la entidad vallecana venció de manera abultada y consiguió el pase para la siguiente ronda de esta competición.

Diego Méndez, Bebé y Sergio Camello fueron los goleadores de este partido. Esta es una competición que gusta especialmente a la hinchada vallecana y con la que soñaron el curso pasado, donde llegaron a semifinales 40 años después y fueron eliminados en el tiempo de descuento por el Real Betis Balompié.

Desde horas antes, se pudo apreciar un gran ambiente en el este pueblo, donde se dieron cita multitud de aficionados rayistas, que aportaron colorido en este encuentro con sus cánticos, banderas y pancartas, que encabezaron un gran corteo hasta el estadio donde se disputó el partido.

Tifo de Vallecas

Media hora antes del inicio del encuentro, la zona visitante se encontraba repleta de aficionados rayistas, que disfrutaron del buen tiempo y de la esencia de este deporte, ante un rival modesto que, durante ciertos tramos del partido, complicó las ‘cosas’ al Rayo Vallecano.

Al final del partido, y para celebrar la victoria, se entonó ‘La Vida Pirata’ junto a los jugadores, festejando el pase a la siguiente fase de la Copa del Rey:

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo