Redes

Primer equipo

La afición de Vallecas estalla

afición Vallecas

El cierre del Estadio Vallecas ha servido para que la afición franjirroja diga basta. Numerosas muestras de protesta se han palpado en las redes sociales entre los seguidores del Rayo Vallecano ante una situación que ha dado con el cierre del Estadio hasta octubre.

Afición Vallecas

La afición del Rayo Vallecano llegó a hacer Tendencia en la red social Twitter el hashtag #PresaVeteYa, así como “Estadio de Vallecas“. La tarde del lunes 27 de agosto dio para que la afición alzase la voz en redes sociales ya que se sienten tremendamente perjudicados, y sobre todo, por el miedo que pasaron durante el partido contra el Sevilla en la primera jornada de Liga. Por encima de todo, reclaman seguridad, así como responsabilidad.

La noticia del cierre del Estadio de Vallecas saltó como la pólvora y numerosos medios internacionales se hicieron eco del partido aplazado contra el Athletic.

Expresiones como vergüenza, dejadez o irresponsabilidad se multiplicaron entre la afición rayista, que prepara movilizaciones para los próximos días.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo