Redes

Primer equipo

Cierran el Estadio de Vallecas hasta octubre

El encuentro entre el Rayo Vallecano y el Athletic de Bilbao que se tenía que disputar en el Estadio de Vallecas el próximo domingo no se podrá celebrar, ya que se ha decidido cerrar el Estadio.

Cierre Estadio Vallecas

Tras la reunión a tres bandas que mantuvieron en la tarde de hoy entre Liga, Comunidad y Rayo Vallecano, se decidió que el Estadio de Vallecas no reunía las condiciones óptimas para desarrollar un partido de fútbol, por lo que se optó por no abrirlo para el choque, según informó el Diario Marca.

Asimismo, los partidos contra Alavés y Espanyol también se verían afectados, ya que la empresa que está llevando a cabo las obras ha pedido una prórroga para poder finalizar con garantías los trabajos. De este modo, como mínimo hasta el 15 de octubre no se podrá abrir el feudo franjirrojo.

De este modo, el Estadio de Vallecas se reformará y no se abrirá hasta que no se hayan acabado las obras. Después de la disputa del primer partido de Liga contra el Sevilla, las malas condiciones de salubridad y seguridad de los aficionados han sido el detonante para el cierre del Estadio.

Cabe destacar que el Rayo Vallecano se negó a jugar los primeros partidos de Liga fuera de Vallecas, después de que la Comunidad de Madrid se lo ofreciese al Club.

Por tanto, tras optar por esta medida de urgencia, habría que ver qué se hace con esos encuentros. Las dos primeras hipótesis que se barajan sería buscar un estadio alternativo, o bien que los partidos se disputen en campo rival en la primera vuelta y después jugar en Vallecas en la segunda parte del campeonato. La tercera posible opción sería jugar a puerta cerrada.

10 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo