Redes

Primer equipo

La afición de Vallecas ovacionó a Iraola ante el Levante

Este viernes, el Rayo Vallecano disputó su último encuentro de la temporada. Más allá del resultado, el partido terminó con una auténtica comunión entre el equipo y aficionados, donde los segundos ovacionaban a los primeros, y estos lo agradecían con aplausos. Uno de los más aclamados fue el entrenador, Andoni Iraola.

La temporada del Rayo Vallecano ha sido histórica por su actuación en las dos competiciones de Liga y Copa. Gran “culpa” del gran rendimiento del equipo ha sido de Andoni Iraola. El entrenador vasco tan solo ha completado su primera campaña como entrenador del Rayo, y ya se ha ganado el apoyo de la afición y de los jugadores.

Prueba de ello se vio reflejada en el último partido, donde al final del mismo, la afición coreaba su nombre y le ovacionaba, mostrando así el agradecimiento de haber completado con el Rayo una temporada histórica. Tan buena es la conexión entre Andoni Iraola y el club, que hace unos días renovó su contrato con el club por una temporada más.

De esa forma, el entrenador vasco tiene mucho tiempo por delante para trabajar en el mercado de fichajes e intentar superar así los objetivos de esta temporada. Estos han sido: llegar a semifinales de Copa, y quedar en Liga por mitad de tabla con 42 puntos, (habiendo estado en puestos Champions en algunos tramos de la temporada).

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo