
El fútbol regresaba a Vallecas más de dos semanas después para disfrutar del partido que enfrentaba al Rayo Vallecano contra la UD Almería en el encuentro correspondiente a la 20ª jornada de LaLiga Santander. El equipo dirigido por Andoni Iraola conseguía la victoria ante el equipo andaluz (2-0) y sitúa al equipo de la franja en quinta posición. La afición vibró con el EuroRayo y se volvió a cantar aquello de “El año que viene Rayo-Liverpool”.
El horario no era el mejor para un partido de fútbol, pero la afición no fallaba a su cita con el equipo.Un lunes a las 21 horas y el Estadio de Vallecas lleno hasta la bandera con un ambiente digno de cualquier sábado o domingo por la tarde, que culminó con una vida Pirata con sabor a Europa.
El equipo notó el gran ambiente que se vivía del Estadio y se subieron al carro del que empujaba la afición. Tras el primer tanto el público se levantó y alentó a los jugadores para buscar la sentencia del encuentro. Andoni Iraola percibió muy bien la situación de partido e introdujo a Álvaro García al terreno de juego para buscar la verticalidad. El cambio resultó inmejorable porque en el primer balón que tocaba Álvaro lo introducía al fondo de la red.
El próximo encuentro en Vallecas será frente al Sevilla FC el próximo 19 de febrero a las 16:15 horas, partido correspondiente a la 22ª jornada de LaLiga Santander. Antes del enfrentamiento frente al Sevilla el equipo viajará a Getafe el próximo domingo a las 14 horas.
