Redes

Primer equipo

Aganzo: «Me siento muy identificado con el Rayo Vallecano»

David Aganzo, ex jugador del Rayo Vallecano y actual presidente de la AFE, ha sido uno de los exfutbolistas que se han sumado a la buena causa del partido benéfico de Navidad

El delantero volvió a vestir la Franja siete años después y tras el partido el ex delantero franjirrojo atendió los micrófonos de Unión Rayo.

Partido Benéfico

«Son fechas entrañables donde mucha gente desgraciadamente lo pasa regular y bueno siempre estar cerca del necesitado»

Volver a vestir la Franja

«Desde 2011, me tengo que coger la talla un poco más grande.. (risas). Pero muy contento. Me siento muy identificado con este club. He tenido la suerte de tener unos días algo más libres para poder estar aquí y un partido solidario y con el Rayo Vallecano siempre estará mi presencia»

Míchel y situación del equipo

«Estuve con ellos sí. Al final por el horario hemos podido verlos. Conozco a Míchel, Rubén, Salva.. Estuvimos juntos en el año del ascenso. Son amigos y les deseo lo mejor. La situación nos gustaría a los rayistas que fuera mucho mejor. Pero el Rayo va a luchar y estas últimas victorias nos han venido bien. Creo que la gente va a coger confianza y esperemos que en 2019 las cosas vayan a mejor y podamos salvar la categoría»

Rayistas en puestos altos

«El Rayo Vallecano es una familia. Creo que la gente que viene aquí y tiene la siente de ponerse la camiseta, creo que la relación con la afición es muy cercana como una familia grande. El sentimiento rayista que no todo el mundo lo puede decir. Tuve la suerte de estar aquí unos años, de poder hacer un ascenso a Primera…»

Natalia, Rayo Femenino…

«Natalia la tuve como compañera en el Rayo. Desgraciadamente tuvo un problema pero se pudo arreglar. El Rayo Femenino está en Primera División y va a luchar también para estar en Primera muchas cosas. A ver si conseguimos que las mujeres tengan un convenio colectivo igual que los hombres»

Presidiendo la AFE

«Muy liados. Es lo que toca. Tenemos que luchar por los derechos del futbolista. La AFE creo que está cerca de todos ellos. Haciendo el trabajo con humildad y sacrificio. El último problema ha sido Reus que esperamos que se solucione cuanto antes porque hay compañeros que están sufriendo mucho en Segunda»

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo