Redes

Primer equipo

Alberto Bueno y Tamudo, protagonistas goleadores en la primera jornada de la Kings League

Los exjugadores del Rayo VallecanoAlberto Bueno y Raúl Tamudohan sido determinantes en la primera jornada disputada de la Kings League. Ambos han marcado en sus respectivos partidos, a pesar de tener resultados diferentes. Esto demuestra que, aunque hayan pasado muchos años desde que vistieron ‘La Franja’, la calidad permanece intacta.

El conjunto de Iker Casillas (1K) remontó el partido ante el Rayo Barcelona de Spursito aprovechando la ventaja que le dio su carta. Gracias al gol de Alberto Bueno, se remontó el partido para el equipo de Casillas y permitió llevarse la victoria a su equipo, en lo que sería el primer partido de esta competición. A su vez, Tamudo empató de penalti su partido usando la carta que tenía su equipo (Porcinos FC), pero acabó perdiendo por 4-2 ante el Saiyans FC.

El Barrio de Adri Contreras es el primer líder de la Kings League después de su goleada 5-0 a Pio de Rivers. Se queda segundo el Ultimate Mostoles de DjMariio al ganar por 5-1 a Aniquiladores, de Juan Guarnizo. El resto de la clasificación queda distribuida de la siguiente manera:

KINGS LEAGUE (TWITCH)

La primera jornada de la Kings League deja varios nombres propios a nivel goleador. Por encima de todos ellos, los de Juanma (Ultimate Móstoles) y Roger Carbó (Saiyans FC), protagonistas de un ‘hat trick’ cada uno. Cabe recordar que las cartas son ventajas que se pueden utilizar en cualquier momento del encuentro y le dan una a cada entrenador.

KINGS LEAGUE (TWITTER)
1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo